Preguntas Frecuentes
Los servicios ofrecidos por Movet van orientados a la atención de su mascota en un ambiente amigable y libre de estrés, además es importante destacar que todos nuestros médicos veterinarios son de la Universidad de Chile con post-título obligatorio de especialización en animales menores.
1.- ¿Cómo puedo agendar una visita veterinaria a domicilio?
Eso es muy fácil, debe utilizar el formulario de contacto de nuestra página o puede hacerlo directo vía whatsapp +569 7545 2521, según el día solicitado le entregarán los horarios disponibles, una vez confirmado se le solicitarán sus datos personales y los de su mascota, cuando una de nuestras veterinarias vaya en ruta será notificado para que espere la llegada del móvil.
2.- ¿Qué pasa si debo reprogramar o cancelar una visita?
Entendemos que bajo ciertas eventualidades deba reprogramar o cancelar nuestras visitas, para ello le solicitamos que nos notifique al menos con 24 horas de anticipación, esto es porque nuestros veterinarios son especialistas y a veces no disponemos de todas las horas que requieren nuestros pacientes, de esta forma si usted nos avisa con anticipación podemos asignar su cita a otra mascota que quizás esté esperando un sobre cupo.
IMPORTANTE: Las cancelaciones deben realizarse con 24 horas de anticipación, ya que si el médico veterinario asiste a su domicilio y usted no lo puede recibir se cobrará una cuota de cancelación correspondiente a 20.000 por cada mascota agendada.
3.- ¿Cual es el procedimiento para toma de exámenes?
Una vez nos hayas contactado para solicitar exámenes, nuestro equipo requerirá la órden emitida por el veterinario, dependiendo del exámen a realizar nuestro equipo le indicará la preparación previa para realizar la toma de muestras, las que en la misma ruta se entregan al laboratorio para su análisis. De no contar con una órden o solo para exámenes preventivos, debe concertar una consulta explicanto esta situación, de este modo nuestros especialistas le brindarán un servicio veterinario integral.